nuestros

ministerios

unnamed.jpg
AVIVA YOUNG ADULTS

En Aviva Young Adults nuestro enfoque es que los Jóvenes adultos estén creciendo en su relación con Dios, descubriendo su propósito, marcando la diferencia y conectados con la iglesia local.

AVIVA KIDS

Aviva Kids ofrece un lugar donde los niños pueden descubrir y desarrollar una pasión por Dios. ¡A través de la adoración, la enseñanza y una variedad de actividades divertidas, los niños están expuestos a la Palabra de Dios y desafiados a crecer en su relación con Dios!

Students2.jpg
matSing.jpg
INTERCESIÒN

El propósito del ministerio de Intercesión es alinearnos con la visión de Dios para nuestra iglesia. Enfocándonos en lo más importante que podemos adquirir como intercesores: ¡La presencia de Dios! Por medio de la intercesión experimentamos el poder del Espíritu Santo, el poder de la Palabra y el poder del acuerdo.

AVIVA WORSHIP

¡Creemos que la iglesia es para disfrutarla! Nuestra experiencia de adoración está diseñada para que juntos experimentemos la presencia de Dios.

“Cuando sonaban las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová… entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.”

2 Crónicas 5:13-14

Prayer1.jpg