4.png

Aviva existe para guiar a las personas a una relación creciente con Dios. La Carrera de Crecimiento de AVIVA te ayudara a descubrir tu propósito y vivir la vida que Dios creó para ti.

La Carrera de Crecimiento está hecha de cuatro pasos que te equiparán para conectarte con la iglesia, descubrir tus dones y propósito, desarrollar tu liderazgo personal, y usar los dones que Dios te ha dado para ser de diferencia en la vida de otros.

Paso UNO

Conéctate

Conoce y conéctate con nuestra iglesia.

Paso DOS Descubre

tus dones

Descubrir tus dones, y conocer como has sido diseñado revelará tu propósito en la vida y tu lugar ideal de servicio.

Paso TRES Desarrolla

tu liderazgo

Aprende que significa ser un líder en AVIVA y como puedes fortalecer tu carácter y dones para alcanzar tu máximo potencial como líder.

Paso CUATRO

Sirve

Conéctate con las oportunidades disponibles en AVIVA para servir a otros al usar tus dones dados por Dios.